Quienes somos

Active Lighting Group nace de la unión de especialistas en el sector por resolver las propuestas y proyectos más exigentes del mundo de la iluminación, y nuestra inquietud es poder dar solución a la mayoría de proyectos de una forma totalmente autónoma y personalizada a medida de las exigencias de nuestros clientes (arquitectos, decoradores, oficinas técnicas o clientes finales profesionales), no solamente en el apartado de diseño, proyecto luminotécnico y estudio energético sino a la fabricación e instalación si se requiere, cumpliendo las más estrictas normas de calidad.

Diseñamos y fabricamos luminarias para proyectos técnicos y para espacios donde se requiera una iluminación personalizada totalmente decorativa tanto para ambientes interiores como exteriores, pudiendo garantizar para cada uno de ellos un resultado totalmente personalizado utilizando los últimos avances en tecnología led.

Podemos personalizar y adaptar sus necesidades también a las características de su luminaria adaptando el diseño de sus componentes y equipos a sus necesidades pues disponemos de departamento externo de diseño y montaje de componentes opto-electrónicos.

El resultado es la estrecha colaboración y la profesionalidad que existe entre nuestros clientes y nuestros departamentos, comercial, diseño y técnico para poder ofrecerle la solución que más se adapte a sus necesidades.
Active Lighting Group se creó para dar una solución eficaz y responsable en cada proyecto, y a sus creadores les avalan en algunos casos más de 30 años de experiencia en el sector de la iluminación.

Tanto el diseño, totalmente interno, como la producción y el montaje se ha confiado a industriales y talleres de la región homologados y especializados en los diferentes procesos de producción, esta forma de trabajar nos permite obtener un control sobre la calidad de las piezas y acabado.